Reunión de Mesa intersectorial Parroquial

Reunión de Mesa intersectorial Parroquial en presencia de representantes de distintas instituciones de nuestra parroquia en el contexto de la Estrategia Nacional “Ecuador Crece Sin Desnutrición Infantil”. En la reunión se llegaron a acuerdos y compromisos, ademas se artículo planificación operativa orientada a disminuir la prevalencia de la desnutrición crónica infantil.

AnteriorLa Brigada del Gobierno Provincial de Manabí fue todo un éxito
Siguiente Reunión de Mesa intersectorial Parroquial