La Brigada del Gobierno Provincial de Manabí fue todo un éxito
¡La Brigada del Gobierno Provincial de Manabí fue todo un éxito!
Con gran satisfacción compartimos que esta importante jornada se desarrolló de manera organizada, eficiente y con una excelente participación ciudadana. Durante la brigada se brindó atención a personas pertenecientes a grupos prioritarios, acercando servicios y beneficios que contribuyen al bienestar y la calidad de vida de nuestra gente.
Agradecemos el compromiso de todos quienes hicieron posible esta actividad, demostrando que cuando trabajamos unidos se logran grandes resultados. La atención se realizó en un ambiente de respeto, solidaridad y calidez humana, permitiendo que cada persona recibiera el apoyo necesario.
Seguimos fortaleciendo el trabajo en territorio, llevando atención oportuna a quienes más lo necesitan y reafirmando nuestro compromiso de servir a la parroquia y a sus recintos
